jueves, 17 de noviembre de 2016

TRABAJEMOS EN EQUIPO POR NAVOJOA: SILVA VELA.


*RESPALDAN EMPLEADOS DE SERVICIOS PÚBLICOS A PRESIDENTE MUNICIPAL PARA AL 100% LA OPERATIVIDAD.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Para reactivar al 100% la operatividad de la Secretaría de Servicios Públicos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó una visita a la cuadra municipal, donde se reunió con los trabajadores que conforman esta secretaría para refrendar su apoyo y pedir su respaldo que los servicios se lleven a los ciudadanos de manera óptima.

Señaló que el punto focal de su visita es retomar la situación, relanzar el plan de organización y trabajo para poder dar resultados a una ciudadanía que está pidiendo más productividad de parte de todas las dependencias, en especial de Servicios Públicos.

“No tengo duda de las personas que están aquí, yo reconozco su capacidad de entrega, debemos redoblar los esfuerzos y seguir dando lo mejor de nosotros para que las cosas salgan de forma óptima. Les pido el apoyo para darle resultados a los ciudadanos que están pidiendo que llegue el trabajo a todos los rincones del municipio”, dijo.

El Líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, Ramón René García Vallejo, comentó que esta es una medida que necesitaba la ciudadanía ya que no se les puede faltar en este tipo de servicios.

“Nosotros como sindicato no defraudaremos la confianza que el Alcalde, Raúl Silva Vela brinda a todo el personal sindicalizado, todos responderemos con profesionalismo; el trabajo se va a realizar y sacaremos esto adelante”, afirmó.

Por su parte, Francisco Echeverría Gutiérrez, quien estará a cargo provisionalmente de la Secretaría de Servicios Públicos, expresó estar agradecido con el Presidente Municipal por la confianza depositada en él para sacar adelante este reto por el bien de los ciudadanos.

“Los navojoenses se merecen que trabajemos para ellos y pondremos todo de nuestra parte para sacar adelante la encomienda y que no haya rezago en el servicio de recolección de basura en las colonias, que es la mayor prioridad, sin dejar de lado las otras tareas de la Secretaria”, subrayó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario