viernes, 18 de noviembre de 2016

FORTALECEREMOS LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN SONORA: DIP. ANA LUISA VALDÉS.


•LA LEGISLADORA TOMA PROTESTA COMO COORDINADORA EN SONORA DE DIPUTADAS LOCALES DEL ONMPRI ANTE LA SECRETARIA GENERAL DEL PRI, CAROLINA MONROY.

•“RESPALDAREMOS EN NUESTRO ESTADO LA LEGISLACIÓN Y PROGRAMAS A FAVOR DE LA MUJER EN TODOS SUS ÁMBITOS”, DIJO ANA LUISA VALDÉS.

CIUDAD DE MÉXICO, Noviembre de 2016.- Apoyar la legislación y programas a favor de la igualdad de género, fue el compromiso de la diputada Ana Luisa Valdés al tomar protesta como Coordinadora Estatal en Sonora de la Coordinación Nacional de Diputadas locales de la Organización Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI).

La senadora Diva Gastélum, dirigente nacional de ONMPRI, instruyó a la asambleísta Dunia Ludlow, Coordinadora Nacional, con el fin de dar seguimiento a las iniciativas en los estados a favor de la paridad de género.

En un emotivo evento se llevó a cabo la toma de protesta a cargo de la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy, quien en su mensaje enfatizó que las mujeres sí saben para qué quieren llegar al poder.

“Las mujeres necesitamos estar cercanas a las causas ciudadanas, las mujeres competimos con otros partidos y en tiempos electorales, sabemos ser solidarias y no nos gusta que nos excluyan, las mujeres necesitamos a los hombres buenos, que nos respeten", señaló.


En su turno, la senadora Diva Gastélum pidió a las diputadas locales no ser sólo beneficiadas de las leyes de igualdad sino ser defensoras de estas reformas.

La diputada Ana Luisa Valdés Avilés informó sobre la Ley de Igualdad de Género en Sonora presentada por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, a quien reconoció como gran gestora y aliada de las mujeres.

“Las diputadas en Sonora de todos los partidos políticos estamos unidas y en coordinación con la Organización Mujeres en Plural, el Instituto Sonorense de la Mujer, y al lado con Doña Gloria Galindo, Dirigente Estatal del ONMPRI en Sonora, respaldando la legislación y programas a favor de la mujer en todos sus ámbitos”, subrayó Valdés Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario