lunes, 28 de noviembre de 2016

TRABAJA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS E IMAGEN URBANA CON EL 100 % DE OPERATIVIDAD.


Navojoa, Sonora, Noviembre de 2016.- Para dar solución eficiente al problema de la recolección de basura, se dio inicio a una campaña de limpieza con el 100 % de operatividad en camiones recolectores y dompes, informó Mario Fragoso Cota, Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana.

Expresó que en tan solo una semana, de tener 6 unidades recolectoras, se lograron reparar otras seis, además de 5 dompes para dar mayor margen en las jornadas de trabajo.

“Estamos trabajando con el 100 % de operatividad en nuestras unidades; contamos al momento con 12 recolectores y 5 dompes, esto para mejorar y poder cubrir todas las colonias, fraccionamiento y comunidades de Navojoa”, enfatizó Fragoso Cota.

Señaló que en cuestión de alumbrado público, se recuperó una grúa que se encontraba en reparación, por lo que se está trabajando durante las 24 horas para conocer las principales necesidades en éste rubro.

“No contábamos con un grúa, pero ya hemos solucionado el problema, ahora trabajamos durante las noches para conocer en que colonias y parques tienen mayor necesidad en alumbrado público, además de tener conocimiento de cuantas luminarias se encuentran dañadas”, aseveró.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, aseguró que ahora que se cuenta con 12 recolectores de basura, más 5 dompes, ya podrán pasar 2 veces por semana en todas las colonia de la ciudad.

“Vamos a trabajar fuertemente por el beneficio del ciudadano, porque es la principal prioridad dentro del Gobierno que preside el doctor Raúl Silva Vela”, dijo Fragoso Cota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario