viernes, 18 de noviembre de 2016

TOMA DE PROTESTA SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS E IMAGEN URBANA.


*NUESTRO COMPROMISO ES CON LOS CIUDADANOS: SILVA VELA.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Con el firme objetivo de realizar las acciones que sean necesarias para que los servicios sean llevados adecuadamente a todos los ciudadanos, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, realizó la toma de protesta del nuevo Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Norberto Mario Fragoso Cota.

El Alcalde agradeció la estrecha colaboración de Francisco Echeverría Gutiérrez en esta transición, en la que Fragoso Cota inicia una nueva etapa, consiente de la entrega y capacidad que tiene, ya que con anterioridad ha incursionado en programas de mantenimiento en instituciones de gran trascendencia.

Afirmó que la toma de protesta significa la entrega de un funcionario público hacia el ciudadano a través del ejercicio correcto del puesto que desempeñe.

“Este lejos de ser un protocolo es un compromiso con la comunidad navojoense, que está deseosa de que un área tan importante como es Servicios Publico municipales funcione adecuadamente, porque no solo comprende la recolección de basura, sino mantenimiento, limpieza de espacios públicos, alumbrado y tantas otras cosas donde se debe intervenir para lograr la imagen que estamos deseosos de tener”, detalló.

Subrayó que a un año de estar trabajando en esta administración se está haciendo un diagnóstico de cada área y si hubiese necesidad de hacer correcciones se va a hacer, teniendo un compromiso con la ciudadanía y la productividad que haya en cada área va a marcar la pauta.

Señaló que próximamente se pondrá en marcha un programa denominado “Navojoa Limpio” que pretende cambiar juntos el famoso adjetivo que se le da a esta ciudad de “polvojoa” y para eso se requiere tener la camiseta bien puesta como la tienen todas las personas que conforman la administración municipal.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Norberto Mario Fragoso Cota, Ingeniero Industrial Mecánico, egresado del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), puntualizó que tiene más de 20 años trabajando al servicio de los sonorenses, desde el Gobierno Federal y Estatal, como jefe de departamentos de conservación y mantenimiento, y manejo de parque vehicular.

Añadió que estaba desempeñando mi puesto en Servicios Estatales de Salud en el área de Conservación y Manejo de Hospitales del Estado de Sonora.

“Nos hemos dado a la tarea de trabajar y analizar las problemáticas existentes, principalmente en cuanto a recolección de basura, queremos solucionarlo en los diferentes cuadros de la ciudad disponiendo de todos los vehículos con los que se cuenta, dándoles mantenimiento, si alguno está fuera de servicio repararlo de manera inmediata y sacarlo a las diferentes rutas”, enfatizó.

Destacó que para él, lo más importante es el recurso humano, y estar en contacto con todos los trabajadores, y sacar adelante todas las actividades en equipo, en apego a derecho y a las necesidades trabajando en colaboración con todas las dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario