miércoles, 2 de noviembre de 2016

SEGUROS Y PROTEGIDOS SE SINTIERON LOS MILES DE NAVOJOENSES QUE ACUDIERON A LOS PANTEONES ESTE “DÍA DE MUERTOS”.


Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Con respeto y nostalgia, los navojoenses acudieron a los panteones de la ciudad a visitar y velar a sus seres queridos que ya fallecieron, conmemorando el “Día de Muertos” y se mostraron satisfechos por las condiciones en las que encontraron los recintos, gracias a las acciones previas que el Gobierno Municipal llevó a cabo para mantener estos lugares seguros y limpios.

José Alonso Montes, de la colonia Constitución, argumentó que el panteón está en perfectas condiciones, sobre todo muy limpio y seguro.

“Como que la administración municipal ‘se puso las pilas’ e hicieron muy buen trabajo antes de este evento tan bonito y significativo. Es muy grato ver tanta vigilancia y que todo esté tan controlado, esto propicia el bienestar para la sociedad, los puestos están bien controlados, hay buena iluminación, hicieron bien su tarea, estamos agradecidos”, expresó.

La señora Hermelinda Ramos, de la colonia Sonora, comentó que pudo observar una buena organización, ya que había elementos de policía, y afirmó sentirse contenta por las condiciones en las que estaba el Panteón.

“Me sorprendí con la limpieza porque días atrás acudimos al panteón y ya estaba libre de escombro y maleza, cosa que no me había pasado antes, la tumba de mi mamá estaba muy limpia y eso lo agradecemos”, dijo.

Deyanira Silva de la colonia Constitución, señaló que el panteón estaba muy limpio y pudo sentirse segura con los operativos que se implementaron, por lo que felicitó al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, así como a todo su equipo de trabajo, por resguardar estas festividades.

“Se siente que puedes andar por el panteón de una manera segura y tranquila, la gente se ve contenta con los resultados de la limpieza, hicieron muy buen trabajo”, puntualizó.

Francisco López de la colonia Santa Fe, indicó que hubo trabajo de limpieza y regado de calles, así como buen alumbrado y sobre todo mucha seguridad, por lo que espera que el año entrante esté igual, y que se cuente con estas buenas condiciones para visitar a sus fieles difuntos y poder convivir en familia tranquilamente.

Julio cesar Márquez Soto, de San Ignacio, subrayó que pudo observar mucha seguridad, y buena organización, tanto en puestos de comida, además la limpieza, y paramédicos que estaban presentes en el lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario