domingo, 27 de noviembre de 2016

REALIZAN SORTEO PARA EL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN ÁLAMOS.


Álamos, Sonora, Noviembre de 2016.- 67 jóvenes cumplieron con el sorteo para el servicio militar Nacional de los cuáles la totalidad de los participantes por disposición de la Defensa Nacional, quedan excluidos de presentar su servicio militar, debido a que su domicilio se encuentra fuera de la extensión geográfica del 60 Batallón de Infantería ubicado en Esperanza, Sonora. Donde únicamente participaron aquellos ciudadanos pertenecientes a la clase 1998 y que viven dentro de los 20 kilómetros de la base operativa del 60 batallón.

En su mensaje la Síndico Municipal, Rosa Margarita Peña Gutiérrez en representación del Presidente Municipal Axel Omar Salas Hernández, expreso “El servicio Militar es parte de nuestra obligación como mexicanos, un requisito indispensable para todos los hombres de nuestro país; a nombre de nuestro Presidente Municipal les exhorto a honrar a la patria en cada momento, esta es un oportunidad para hacerlo” finalizó.

Por su parte el capitán segundo de Infantería Abel Bocanegra Huerta, en representación de la Cuarta Zona Militar, los exhorto a que cumplieran con el procedimiento, Jóvenes de la Clase 1998, anticipados y remisos, al estar presentes en este sorteo ustedes están dando un trascendental primer paso hacia la ciudadanía a través del cumplimiento del servicio militar nacional”.


La enlace de ventanilla María de Jesús Reyes, realizo el pase de lista y dijo que todos los jóvenes de la clase 1998 y anteriores, deben cumplir con éste deber cívico como mexicanos.

El niño encargado de sacar cada una de las esferas dentro de la urna, fue el niño Dominic Avelardo Duarte Reyes.

En este evento estuvieron presentes los Regidores Oscar Luis Luna Coronado y Lidia Elena Esquer Barrón, Sub Comandante de la Policía Municipal Jorge Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario