miércoles, 23 de noviembre de 2016

INVITAN A “EXPO INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN 2016”.


*PARTICIPARÁN EMPRESAS LOCALES DEDICADAS A CONSTRUCCIÓN, VIVIENDA Y DECORACIÓN.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Buscando favorecer a las personas que están en proceso de adquirir, construir o remodelar una vivienda o negocio, así como a los comerciantes del municipio, el Gobierno Municipal, en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, realizarán la primer “Expo Industrial de la Construcción 2016”, el día 24 de noviembre en la Plaza Santa Fe Springs de 10 a 19 horas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, afirmó que es muy grato participar en la realización de esta primera Expo de la Construcción porque ya hacía falta en la ciudad que se tomara este tipo de iniciativas para promocionar los diferentes giros de la industria y el de la construcción es muy importante.

“Estas acciones son para beneficio de las empresas y principalmente de los ciudadanos, por lo que invitamos a todas las personas y empresas que tengan proyectos de construcción a que asistan y visiten los stands, esperando que este sea un evento que se realice cada año, buscando que las empresas tengan el acercamiento directo con las personas de todos los sectores de la ciudad para aclarar sus dudas”, dijo.

El Director General de Canacintra, Luis Arturo Ortega Gordillo, especificó que estarán participando constructoras, inmobiliarias, decoradoras, diferentes sectores de construcción y vivienda que ofrecerán a los asistentes diferentes opciones.

“Buscamos ser pioneros y detonadores de la economía en conjunto con diferentes sectores y empresas para que sea precedente y que en próximos años la participación empresarial sea consistente y que se logren los objetivos planeados”, subrayó.

En representación de los empresarios participantes, estuvieron presentes, de Kuroda Jesús Yocupicio Oropeza, y de AirDepot, Oscar Gutiérrez Terminel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario