miércoles, 23 de noviembre de 2016

ENTREGA SINDICATO DE FILARMÓNICOS Y GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIMIENTOS A MÚSICOS EN SU DÍA.


Navojoa, Sonora Noviembre de 2016.- El Sindicato de Filarmónico en coordinación con el Gobierno Municipal, hacen entrega de reconocimiento a grandes artistas de Navojoa por su trayectoria, además de nuevos grupos versátiles de la región.

En representación del Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, el Secretario del H. Ayuntamiento de Navojoa, Martin Ruy Sánchez Toledo, indicó que la música es una herramienta muy importante para la sociedad, ya que fortalece la cultura regional.

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, felicito a todos los músicos en su día, principalmente a este Sindicato de Filarmónicos, ya que su trabajo ha logrado transmitir tanto a niños, jóvenes y adultos”, aseguró.

Indicó que ser músico, es un talento que no debe desaprovecharse, y es necesario trabajar para que la juventud sea más participativa, creando melodías de reflexión, pero sobretodo de supervivencia.

“Ustedes tienen un don, y es momento de trabajar para que la música continúe siendo parte fundamental en el desarrollo artístico, interpretando y creando mensajes positivos para la sociedad”, enfatizó el Secretario del H. Ayuntamiento, Martin Ruy Sánchez Toledo.

Por su parte el Secretario del Sindicato de Filarmónicos de Navojoa, Benito Armando Santi Valdez, declaró que agradeció las muestras de apoyo del Gobierno Municipal, y exhortó a todos los músicos que fortalezcan los lazos, para que la ciudadanía reconozca que en la Perla del Mayo, existen grandes artistas.
“Agradezco las muestras de apoyo de nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela; nosotros los músicos somos gente trabajadora, y que estamos preocupados por el bien común en la sociedad, por lo que por medio de la música se puede hacer un acercamiento directo con los ciudadanos, para darles mayores ánimos en situaciones difíciles que enfrentan”, aseveró Santi Valdez.

En el evento se entregó un Trofeo “Romeo Gómez Aguilar”, a Cándido Preciado Aguirre por su trayectoria, además de reconocimientos a Teodoro Veliz Ontiveros, Víctor Manuel Valenzuela y Edilberto Espino Díaz.

También por un año de crecimiento musical se entregaron reconocimientos a los grupos versátiles, Azul Tequila y Sonora Time.

Durante la celebración también estuvieron presentes, el Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento, Ramón Rene García Vallejo, representantes y miembros del Sindicato de Filarmónicos, además de funcionarios y cuerpo de regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario