lunes, 14 de noviembre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL REALIZARÁ FERIA DEL EMPLEO NAVOJOA 2016.



*SE OFERTARÁN MÁS DE 400 VACANTES EN EMPRESAS LOCALES Y DEL PARQUE INDUSTRIAL.


Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Propiciando la generación de empleo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento empresarial y Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizarán la Feria del Empleo Navojoa 2016, donde empresas locales y del Parque Industrial ofertarán alrededor de 400 vacantes, el día martes 15 de noviembre a las 9 de la mañana frente a las escalinatas del Palacio Municipal.

La Directora de Fomento Empresarial y Empleo, Laura Lorena Velarde Araiza, señaló que la Feria del Empleo se desarrollará de 9 a 14 horas contando con la grata participación del sector productivo, así como de cámaras de comercio e incubadoras de negocios.

“Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela de que se ponga en marcha el eje rector de generación de empleo, se brindarán todas las facilidades a los comercios para realizar el reclutamiento que requieren, así como de la creación de bancos de datos, beneficiando a los ciudadanos de todos los sectores de la ciudad”, dijo.

Indicó que estará presente Grupo Emprendedor Sonorense, Celulosa y Corrugados, C.F. Martin & Company, Sasa, La Cacharamba, Proansa, UTC Fire & Security, Papelera KIF, Famsa, Borda Xpress, Levibola, Karrusel, Woolworth, Lead Factory, Kowi, los Hoteles Fiesta Navojoa, Plaza Navojoa y California, además de la Incubadora del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson).

Detalló que también participarán la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), con sus bolsas de trabajo.

Velarde Araiza, argumentó que habrá vacantes para una gran diversidad de perfiles, por lo que se invita a todos los navojoenses para que acudan a esta Feria del Empleo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario