jueves, 24 de noviembre de 2016

ALCALDE INAUGURA TECHUMBRE EN ESCUELA PRIMARIA INDEPENDENCIA Y LIBERTAD EN LA COMUNIDAD EL CAJÓN.


Álamos, Sonora, Noviembre de 2016.- El alcalde Axel Omar Salas Hernández acompañado de su esposa señora Lorena Valdez de Salas, presidió la ceremonia de inauguración de Techumbre sobre la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Independencia y Libertad de la Comunidad el Cajón.

Con una inversión de 310 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se realizó la construcción de 430 metros cuadros de techumbre metálica, en beneficio de alumnos y maestros de esta institución educativa.

“Señor presidente municipal, a nombre de los padres de familia, maestros y principalmente de los alumnos, le damos las gracias por esta obra que beneficia a toda la comunidad estudiantil, hacemos el compromiso de darle buen uso” declaró María del Carmen Sánchez, maestra de la escuela.


En su mensaje, el alcalde dijo “Hoy nos toca cumplir y dar los mejores resultados y con la construcción de esta techumbre, el gobierno municipal busca ofrecer un espacio digno para que los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria, puedan llevar a cabo actividades deportivas, culturales y recreativas”.

Por último, el alcalde hizo el compromiso de volver el próximo mes para entregar junto con su esposa y equipo de trabajo dulces, piñatas y regalos a todos los niños.

Antes de iniciar el evento de inauguración, se realizó un bonito desfile alusivo a la Revolución Mexicana, iniciando de la Comunidad del Sabino para concluir en la Comunidad de el Cajón con un bonito festival artístico, en el cual participaron las comunidades aledañas al Cajón.


En este evento, estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidores Servando Soto Hernández, Oscar Luis Luna Coronado, los Directores y maestros de las primarias, Telesecundaria y Cecytes, autoridades ejidales y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario