viernes, 25 de noviembre de 2016

ENTREGA AYUNTAMIENTO Y MARIANA TRINITARIA CEMENTO Y MORTERO.


*BENEFICIANDO A FAMILIAS ALAMENSES.


Álamos, Sonora, Noviembre de 2016.- El Gobierno Municipal de Álamos, presidido por el alcalde Axel Omar Salas Hernández, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria A.C entregaron 36 toneladas de cemento y mortero a 40 familias del municipio para mejoramiento de vivienda, a bajo costo, con grandes subsidios que contribuyen en la economía familiar.

El Coordinador y enlace de la Congregación Mariana Trinitaria, Ali Camacho Valenzuela; aseveró que la dotación de estos materiales, permitirá mejorar las condiciones financieras de las personas, debido que los productos descritos tienen un alto costo en el mercado, sin embargo, a través de este proyecto, los solicitantes tendrán un gran ahorro que se reflejará en los recursos de cada familia.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Víctor Manuel Balderrama Cárdenas en representación del Alcalde dijo, el objetivo de esta entrega es el de beneficiar a la población vulnerable y con ello combatir la pobreza y la marginación.

Resaltó que el alcalde tiene el compromiso de que las familias tengan apoyos de este tipo para que puedan construir un hogar digno, “por lo que se seguirán entregando dichos apoyos a quienes lo necesiten”.

Agregó que actualmente, se están integrando los grupos para que puedan aterrizar con mayor prontitud estos apoyos, por lo que se invita a la ciudadanía que quiera beneficiarse con estos materiales y con tinacos, podrán registrarse en la planta baja del palacio, en la oficina de Participación Ciudadana, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario