viernes, 25 de noviembre de 2016

OBRAS DE MODERNIZACIÓN PRESENTAN UN 60% DE AVANCE.


Navojoa, Sonora, Noviembre de 2016.- Un 60 % de avance presenta la modernización de la Plaza 5 de Mayo, y los accesos norte y sur de Navojoa, informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea.

Indicó se está trabajando fuertemente para que el proyecto quede finalizado lo más pronto posible y que los navojoenses puedan disfrutar de las nuevas instalaciones, pero sobre todo del espacio recreativo principal de la ciudad, como lo es la Plaza 5 de Mayo.

“Ya tenemos un avance del 60 %; se están trabajando en las instalaciones eléctricas e hidráulicas, además de la instalación de pasto sintético y mejoramientos de áreas verdes”, indicó Vidal Tellechea.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, señaló que es muy importante que la ciudadanía participe en la conservación de la nueva obra, que será un beneficio para todos.

“Este proyecto beneficiará a todos los navojoenses, pero es fundamental que la ciudadanía participe y proteja los nuevos espacios recreativos”, enfatizó.

Aseguró que a inicios del mes de diciembre, se abrirán algunos espacios en la Plaza 5 de Mayo, para las festividades navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario