viernes, 11 de noviembre de 2016

AVANZAN OBRAS DE MODERNIZACIÓN.


*SE PREVÉ LA ENTREGA DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE.

Navojoa, Sonora; Noviembre de 2016.- Un avance del 50% presentan las obras de la Plaza 5 de Mayo y las entradas Norte y Sur de la ciudad, así como el bulevar Obregón, y serán concluidas los primeros días de diciembre.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que la entrega de la Plaza 5 de Mayo, se reprogramó para el día 15 de diciembre a causa de algunas modificaciones que se hicieron, con respecto al plan inicial, sin embargo, la obra estará lista antes de finalizar el año, al igual que el bulevar Obregón.

Añadió que en los accesos a la ciudad de Norte y Sur les faltan detalles mínimos como postes, bancas, y áreas verdes, por lo que todo va en tiempo y estarán listas a finales de noviembre.
“Lo único que les pedimos a los ciudadanos es un poco de paciencia, cada obra que se está realizando en el municipio valdrá la pena, ya que darán una mejor cara a la ciudad y todos podrán disfrutar de ellas”, dijo.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, comentó que como instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, se busca dar lo mejor a los navojoenses en todos los rubros y uno de ellos es la imagen de la ciudad, para lograr la atracción de empleos.

“La plaza es un lugar emblemático, un punto de reunión para las familias en donde todos hemos pasado momentos agradables, queremos dar algo de calidad a los ciudadanos y estamos haciendo todo lo posible para que así sea”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario