lunes, 31 de octubre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL CONMEMORO NATALICIO DE FRANCISCO I. MADERO.


Navojoa, Sonora, Octubre de 2016.- Con una ceremonia cívica y ofrenda floral, el Gobierno Municipal conmemoró el aniversario 173 del natalicio de Francisco I. Madero, recordando su contribución para la transformación democrática del país, impulsando el movimiento que derrocó a Porfirio Díaz.

Durante la ceremonia cívica en la plaza de Pueblo Viejo, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó que este sector de la ciudad es un orgullo para las raíces Navojoenses, por toda la riqueza histórica con la que cuenta.

Acompañado por su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, expresó que es gratificante reunirse en un lugar tan importante, para recordar a las personas que lucharon, para que hoy existan las garantías de las que pueden gozar los mexicanos y saber que se cuenta con gente tan trabajadora, que pone el ejemplo, como son los habitantes de Pueblo Viejo.

Por su parte, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, recordó la visita de francisco I. Madero a Navojoa, en la que escuchó las demandas de los ciudadanos en Pueblo Viejo, siendo la más sentida, la devolución de sus tierras.

“En estos tiempos donde múltiples riesgos amenazan a nuestro país, es importante recordar las hazañas de las personas que se esforzaron por lograr un mejor porvenir para México y es lo que tomamos como ejemplo para refrendar nuestro compromiso como gobierno, de hacer de Navojoa, un mejor municipio día con día”, puntualizó.

En el lugar estuvieron presentes, la Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, y funcionarios de la administración municipal, así como vecinos de Pueblo Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario