martes, 25 de octubre de 2016

ENTREGA DIF ÁLAMOS BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.


Álamos, Sonora, Octubre de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Álamos que preside la señora Lorena Valdez de Salas, en coordinación con DIF Estatal, realizó la entrega de 5 becas educativas y una deportiva a niños con capacidades diferentes.

La entrega de los recursos se realizó el pasado martes en las instalaciones de DIF Municipal en una breve ceremonia donde la Primera Dama estuvo acompañada por la Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación Lourdes Bringas.

La Presidenta del DIF, felicitó a los beneficiarios y sus familias por esforzarse día a día en su vida y poner su mayor esfuerzo en lo que realizan.


Refrendó su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos que requieren de apoyos diversos que incidan en la mejora de su calidad de vida; además invitó a los favorecidos para que hagan un buen uso del recurso recibido.

Agregó, sin lugar a duda seguiremos laborando para que este y otros programas lleguen a los sectores más vulnerables de la población, trabajando siempre con pasión por servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario