lunes, 24 de octubre de 2016

ARRANCA JORGE MÁRQUEZ PROGRAMA “DIJE QUE VOLVERÍA Y AQUÍ ESTOY”.


*EL LEGISLADOR LOCAL ATENDIÓ A LOS VECINOS DE LAS COLONIAS TIERRA Y LIBERTAD, GUADALUPANA, FRANCISCO VILLA, JACARANDAS Y LÓPEZ NOGALES.

El Diputado Local por el 19 Distrito Electoral, Jorge Luis Márquez Cázares puso en marcha el programa “Dije que Volvería y Aquí Estoy”, ante la presencia de vecinos de las colonias del oriente de la ciudad quien dieron muestras de agradecimiento por la visita del legislador.

En su mensaje Márquez Cázares mencionó que el objetivo de este programa es convivir con las familias de los diferentes sectores del municipio, donde se tratarán temas de interés para el beneficio de sus colonias.

La señora Reyes Poqui, anfitriona de la reunión recibió al diputado local a quien le expusieron necesidades, entre ellas, ampliar los programas de beneficio social: Vivienda, Cuarto Rosa, Baños Ecológicos, Empleo Temporal, entre otros; rehabilitación de calles, seguridad pública y uniformes deportivos.

Jorge Márquez resaltó la importancia de hacer llegar los distintos programas de beneficio social y trabajar hombro a hombro con el ciudadano para mejorar las condiciones de nuestro entorno que tanta falta les hace a muchas colonias.

“Como dice nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich, “Primero lo Primero”, esto significa; que atenderemos de manera inmediata lo mas urgente que ustedes consideren para sus colonias”.

“Me gusta venir con ustedes y atenderlos con toda esa confianza que hemos generado, porque antes de ser diputado, Jorge Márquez es su amigo, y con esta claridad vamos a gestionar y trabajar en equipo para el beneficio de ustedes, de sus familias y las generaciones venideras”, finalizó.

Por su parte Rafael Valenzuela, Lucas Ibarra, Carmen Muñoz, Enrique Coronado y Magda Rivera agradecieron la visita del diputado priista e hicieron el compromiso de seguir realizando este tipo de reuniones para el beneficio de sus colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario