jueves, 28 de julio de 2016

ALCALDE OMAR SALAS INAUGURA CENTRO CEREMONIAL EN TOJIBAMPO.


*PROMESA CUMPLIDA.


Álamos, Sonora, Julio de 2016. Con una inversión de $323 mil 962 pesos mil pesos recursos provenientes del Consejo Estatal de Concentración para la obra pública concertada, el Gobierno Municipal de álamos que preside Lic. Axel Omar Salas Hernández acompañado de su esposa señora Lorena Valdez de Salas, del H. Cabildo y su equipo de trabajo, inauguro el Centro Ceremonial en la comunidad de Tojibampo.

El Ing. Francisco Ortiz Residente de Obra explicó que la obra consistió en la construcción de un centro ceremonial medidas de 47.50 metros, cuenta con atrio, jardín y banquitas.

Los beneficiarios de la comunidad agradecieron a las autoridades “hoy vemos el sueño hecho realidad, nos han demostrado que su administración si cumple, por ello, hacemos el compromiso de dar el cuidado que se requiere, ya contamos con un centro ceremonial en nuestra comunidad” manifestaron los habitantes.

Con el corte del listón el alcalde dio por inaugurada tan prestigiada obra, que le da realce a la congregación.

En este sentido el alcalde manifestó “Venimos a estregar esta importante obra, me comprometí con ustedes a que esta obra se construyera, hoy es una promesa cumplida y más a un me siento satisfecho por cumplirles, con la aportación de recursos provenientes del CECOP y de la gobernadora Claudia Pavlovich, logramos cimentar esta obra que hoy los beneficia a ustedes”.

Acompañaron en la gira: El tesorero Municipal CP. José Carlos Cárdenas Aguilar, Regidor Servando Soto Hernández y demás funcionario Municipales, contando con la distinguida presencia del padre Antonio Estrella quien dio la bendición de la iglesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario