domingo, 1 de mayo de 2016

FESTEJA JORGE MÁRQUEZ A NIÑOS EN SU DÍA.


*JUNTO A SU ESPOSA, ANA MARÍA COTA DE MÁRQUEZ, EL LEGISLADOR LOCAL CONVIVIÓ CON LOS NIÑOS DE LAS COLONIAS NUEVA GENERACIÓN Y ALLENDE.


En un ambiente lleno de algarabía y diversión el diputado local por el 19 distrito, Jorge Luis Márquez Cázares acompañado de su esposa y presidenta de la Fundación Caminemos Juntos por Navojoa, Ana María Cota de Márquez, festejaron a niños y niñas de diferentes colonias.

Los pequeños recibieron juguetes, dulces, pastel y disfrutaron de los inflables, brinca brinca así como un espacio para pintar y dibujar entre otras actividades y diversiones.

Márquez Cázares y su esposa convivieron y participaron con los niños y padres de familia que se dieron cita a este festejo infantil la tarde del sábado 30 de abril en las colonias Nueva Generación y Allende.

“Es un gusto para nosotros poder ver tantas caritas felices en compañía de su familia, y también compartir con ustedes el día del niño, su día, porque todos los niños y niñas merecen esto y más”, expresó el legislador priista.

Agradeció también el apoyo de líderes de colonias y comunidades que se sumaron a estos festejos del día del niño que se realizaron en diversos lugares pertenecientes al distrito 19.

Mencionó también que a través de la Fundación se seguirán realizando acciones en apoyo a la ciudadanía e hizo el compromiso a petición de la presidenta del comité de la colonia Nueva Generación, María Escamilla Soto regresar con más beneficios en ese sector.

Por su parte su esposa, Ana María Cota de Márquez resaltó, “Me siento muy contenta de poder festejar un día muy especial con ustedes, los reyes del hogar y tener la oportunidad para convivir en familia, realizar actividades y aprender; además, no solo los niños y niñas se divierten, sino también sus papás y todos nosotros al ver sus sonrisas”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario