domingo, 1 de mayo de 2016

EL ALCALDE ALAMENSE Y SU ESPOSA FESTEJAN EN GRANDE EL DÍA DEL NIÑO.


Álamos, Sonora, Abril de 2016.- Una tarde llena de alegría, diversión, sorpresas y regalos disfrutaron los niños alamenses, durante el gran festejo del Día del Niño 2016 organizado por el H. Ayuntamiento que preside Lic. Axel Omar Salas Hernández y el DIF Municipal a cargo de la Señora Lorena Valdez de Salas.

Más de dos mil quinientos pequeños arribaron a la plaza de armas acompañados de sus familiares para disfrutar de la colorida y animada celebración, la cita fue el día de ayer a las 4:00 p.m. donde fueron recibidos por el alcalde y la primera dama, para felicitarlos y hacerles entrega de una bolsa de dulces, un pequeño presente.

Durante el evento se contó con la presencia de la banda payaso musical, quienes estuvieron bailando, saludando y tomándose fotos con todos los niños y niñas, brinca brinca, SPA para niñas por parte de las alumnas y maestras de ICATSON.

En el marco del evento la Sra. Lorena de Salas felicitó a todos los niños y las niñas “muchísimas felicidades a todos, ustedes le dan sentido a lo que los adultos hacemos, ustedes son la esperanza de nuestro municipio, y trabajar por su bienestar es asegurarnos de un futuro mejor. Para mí, la mayor satisfacción que puedo tener, es ver sus sonrisas y contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos ustedes”.


Un niño es el tesoro más grande del mundo, necesitamos brindarles mucho amor y cariño y darles un buen ejemplo de vida para que sean hombres y mujeres de bien”.

¡Muchas gracias a la administración municipal, al presidente! Por esta gran fiesta, la estamos disfrutando mucho, muy contentos y estamos agradecidos con ustedes, expresaron algunas niñas sonrientes y con la alegría que caracteriza a los niños cuando se sienten complacidos con algún regalo.

Asistieron al festejo también el secretario del H. Ayuntamiento Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, Regidores, personal y voluntariados de DIF municipal y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario