viernes, 29 de abril de 2016

REPRESENTARÁN NAVOJOENSES A SONORA EN PRE NACIONAL DE TAEKWONDO.


*CON EL APOYO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE BUSCAN CLASIFICAR PARA EN EL TORNEO NACIONAL.

Navojoa, Sonora; Abril de 2016.- Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte (IMD), en coordinación con la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), partieron al Pre Nacional en La Paz, Baja California Sur, el equipo de Taekwondo navojoense que representará al estado.

Con la participación de seis peleadores de la Perla del Mayo, Sonora buscará sobresalir en la justa regional, donde los mejores en cada categoría intentarán salir con la mano en alto para poder ganarse un boleto al Nacional de Taekwondo.

El Director del IMD, Arturo San Vicente Campoy, señaló que los jóvenes navojoenses tienen la capacidad suficiente para poder hacer un buen papel y dejar en alto el estado de Sonora, ya que en cada combate han demostrado su nivel con las patadas.

Destacó el trabajo que se ha estado haciendo en este deporte, en el que se cuenta con grandes entrenadores que forjan peleadores de calidad para convertir a Navojoa en potencia a nivel estado.

“Confiamos plenamente en el talento que tenemos en Navojoa, ya demostraron en el Estatal que son los mejores, ahora irán a La Paz a confirmar que tienen el nivel para participar en el Nacional. Van bien preparados y respaldados por grandes entrenadores”, aseguró el funcionario.

Los entrenadores navojoenses que estarán participando en el Pre Nacional son Juana Patricia Wahnnatah Vera, Fernando Chacón Romero y José Israel Ledesma López, quienes con sus conocimientos y experiencia guiarán a sus pupilos para obtener grandes resultados.

Navojoenses participantes en el Pre Nacional:

* Karina Angüis Ortega
*Nancy María Ledesma Sarabia
*Carmen Andrea Duarte Barreras
*Yesica Yaneth Montoya Aguilar
*Juan Guillermo Lara Quintero
*Hugo Antonio Molina Borbón
*José Fernando Ibarra Villalobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario