viernes, 29 de abril de 2016

BOMBEROS LLEVAN SONRISAS Y JUGUETES A NIÑOS DEL SECTOR RURAL.


*LUEGO DE LA COLECTA DE JUGUETES LOS INTEGRANTES DEL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE NAVOJOA VISITARON DIFERENTES COMUNIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO.

Navojoa, Sonora; Abril de 2016.- Para festejar a los niños del sector rural, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, hizo entrega de mil juguetes y dulces a pequeños de las comunidades de Masiaca, Bacabachi y Fundición.

El Comandante de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, indicó que esta actividad es con la finalidad de tener un mayor acercamiento con los niños, a quienes regalaron alegría y sonrisas con los obsequios recopilados a lo largo del mes de abril.

Aseguró que el departamento de Bomberos tiene el compromiso de la mejora continua, por lo que esta experiencia reforzará las actitudes y valores del personal, ya que la interacción con los pequeños siempre deja buenos mensajes.

“Normalmente vemos a los niños cuando hay accidentes, incendios o rescates, en esta ocasión quisimos que fuera diferente, queremos llegar a los niños, verlos reír. Es una iniciativa de Bomberos que comenzó el año pasado en diciembre cuando también repartimos juguetes. Los elementos del departamento se quedaron sorprendidos y quisimos repetir esa experiencia”, afirmó el Comandante.

Valdez Reyes agregó que además de la entrega de juguetes y dulces, se paseó a los niños en la bombera y se realizaron dinámicas con personal vestido de “payasitas”, así como pláticas de protección y prevención.

Agradeció a la ciudadanía y a los comercios por su aportación y buena voluntad para que esta “aportación extra al trabajo” se llevara a cabo, donde cientos de niños navojoenses pudieron festejarse su Día.

Afirmó que el Heroico Cuerpo de Bomberos seguirá trabajando arduamente por el bien de las familias navojoenses, así como realizar este tipo de actividades donde haya contacto humano que haga feliz a otras personas.

“Es una sensación indescriptible el poder hacer sonreír a estas personitas, estoy seguro que si todos nos sumáramos más gente podría ser feliz y alegrarles su día. Nuestra prioridad es ayudar y así será siempre”, externó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario