viernes, 12 de febrero de 2016

SE REALIZA INAUGURACIÓN DE TORNEO DE VOLIBOL MUNICIPAL.


Álamos, Sonora, Febrero de 2016.- Uno de los deportes que más ha destacado en el municipio de Álamos es el voleibol, logrando triunfos en etapas regionales, estatales y nacionales con altos niveles de competitividad, contando con muchos deportistas que lo practican diariamente.

La dirección del Instituto Municipal del Deporte, encabezada por el Lic. Alejandro Palomares Rosas y su equipo de colaboradores y entrenadores, se dieron a la tarea de convocar a un torneo varonil y femenil de este bonito deporte.

El. C. Emanuel Rodríguez Corral Coordinador del evento le hizo entrega al alcalde una solicitud para dar mantenimiento a la unidad deportiva, agradeció el gran apoyo que siempre le ha dado el Alcalde a este deporte, de igual forma agradeció a los jóvenes y atletas por la respuesta de participan en este tipo de eventos, el día sábado se llevara a cabo la etapa de la olimpiada pre estatal en ciudad Obregón donde participarán 2 equipos de nuestro municipio.

Para la inauguración del mismo, El Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández, en la cancha de la unidad deportiva “Bicentenario”, hizo entrega de material deportivo para el desarrollo del torneo, y además dirigió un mensaje a todos los equipos participantes de ambas ramas, agradeció el compromiso como han asumido la responsabilidad de promover el deporte; este tipo de espacios que están aprovechados por todos ustedes, reitero el compromiso de rehabilitar los tableros, la iluminación, dar constante mantenimiento a la unidad y patrocinar con los uniformes a todos los equipos.


Reiteró el compromiso de promover el deporte no nada más crear espacios nuevos, sino aprovechar a través de los diferentes torneos que puedan participar. Los felicitó por su participación y deseo la mejor de las suerte, el compromiso con el deporte de parte de la administración siempre esta incondicional.

Los equipos de la rama femenil participantes son; Lobas, ITESCA, COBACH, Cadetes e infantiles, y de la rama varonil primera fuerza; juveniles, Tiggers Espartanamos y Master; segunda fuerza varonil compiten Cobre del Mayo, Tacubaya, ITESCA, La Higuera e infantiles.

Funcionarios municipales y parte del también se dieron cita para esta inauguración y expectación de los primeros encuentros del torneo, siendo el Alcalde quien da el primer saque inaugural del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario