miércoles, 3 de junio de 2015

REALIZA ANA LUISA VALDÉS PRE CIERRE DE CAMPAÑA EN SEBAMPO ETCHOJOA


La candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, a la Diputación Local por el Distrito XX, Ana Luisa Valdés, cerró actividades en la comunidad de Sebampo en Etchojoa, ante más de 800 personas que se reunieron para respaldar su proyecto.

La abanderada del PRI, PANAL y PVEM, quien estuvo acompañada del candidato a la Alcaldía de Etchojoa,  Ubaldo Ibarra Lugo, y de Prospero Ibarra, aspirante a la Diputación Federal del Séptimo Distrito, agradeció el apoyo que le han brindado todos los etchojoenses,  y reiteró su compromiso de corresponder a esa confianza con trabajo y resultados.

“Lo hemos venido diciendo y lo vamos a cumplir, vamos a devolverles ese poder que ustedes nos brinden este próximo 7 de junio, porque es lo correcto, porque así se debe de gobernar, trabajando de la mano con los ciudadanos”, señaló.

Dijo además, que en Ubaldo Ibarra, los etchojoenses tienen a una persona sensible, cercana a la gente. “Por eso seré su aliada en el Congreso, desde donde vamos a bajar recursos  para  apoyar obras y proyectos en beneficio de sus familias y sus comunidades”.

“Y por supuesto que seré también, una aliada de ustedes,  voy  a ver por sus intereses, por sus necesidades, su voz va hacer eco en el Congreso del Estado, porque para eso estamos aquí, para escucharlos, atenderlos, y servirles, una vez que con su confianza, logremos el triunfo”, agregó.


Finalmente, Ana Luisa Valdés invitó a los ciudadanos a “ir juntos, de la mano, sociedad y gobierno, a trabajar para recuperar nuestro Sonora, y eso lo lograremos primeramente, con su confianza este 7 de junio, y con el trabajo y compromiso de quien será nuestra próxima gobernadora,  Claudia Pavlovich, vamos con ella y con toda la formula priista para lograr Otro Sonora Ya”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario