miércoles, 3 de junio de 2015

VAMOS A TRABAJAR EN UNA POLÍTICA DE JUSTICIA, DE BIENESTAR Y ORDEN SOCIAL: ANA LUISA VALDÉS


   Cierre campaña con intensa gira de trabajo

“Con este ambiente, con esta fuerza del Distrito XX vamos a ganar este 7 de junio”, afirmó la candidata de la coalición “Por Un Gobierno Honesto y Eficaz” a la Diputación Local por el XX Distrito, Ana Luisa Valdés, al finalizar su campaña, en la cabecera distrital  Etchojoa, en donde logró reunir a cientos de personas. 

“Me siento una ganadora, y eso es gracias a su apoyo y su confianza, me llevo de ustedes muchas experiencias, y sus palabras de apoyos, sus sonrisas, pero también sus necesidades y sus anhelos, esos que voy a defender una vez que con su confianza, alcancemos  la Diputación Local”, dijo la abanderada del PRI, PANAL y PVEM.

En su último evento de campaña, Ana Luisa Valdés quien también visitó las comunidades de Mocochin, Baburo, Aquisahual, Navolato, Burabampo, Dos Arroyos, Malvinas, Bacobampo y la colonia Beltrones en Navojoa, reiteró compromisos y presentó sus ejes rectores, entre los que destacó el combate a las adicciones a través de la instalación de un centro de rehabilitación para mujeres.

         Además dijo, trabajará  para impulsar el turismo indígena, a través de una ruta turística, que servirá para promover la cultura Yoreme Mayo e impactar económicamente a la región a través de la comercialización de artesanías indígenas.

         De igual manera, gestionará recursos para seguir apoyando los proyectos productivos, como los Huertos Familiares, un programa que ha venido impulsando desde hace varios años.

         “Vamos a trabajar también para recuperar las becas de sus hijos, porque merecen seguir con sus estudios, por eso vamos a recuperar eso que les quitaron y que es tan importante para ellos,  vamos a trabajar por su educación”, añadió la candidata. 
        
Siguiendo con sus propuestas, Ana Luisa Valdés dijo que promoverá la ley de participación ciudadana, para que así, la gente pueda participar de forma activa en la toma de decisiones de los recursos públicos y del Estado, que sean ellos quienes decidan en que invertir el dinero.

         “Cuando un gobernante escucha a su gente, no hay riesgo de equivocarse, porque quién mejor que ustedes para saber qué necesitan, qué ocupan, por eso su voz será escuchada en el Congreso del Estado a través de mi persona, de Ana Luisa Valdés”.


         Finalmente, mencionó que su trabajo en el Estado será de política social, una política que defienda la Justicia  el bienestar y el orden social, por ello impulsará el tema de la transversalidad y empoderamiento económico, para que todas las personas, sin importar su condición física, o económica, cuenten con las mismas oportunidades.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario