martes, 2 de junio de 2015

AGRADECE JORGE MÁRQUEZ CONFIANZA DE LA GENTE.


 El día de mañana finaliza su campaña en el Fracc. 
 Jacarandas y en encuentro con trabajadores de la CTM

“A todo el distrito XIX quiero agradecer las muestras de apoyo en estas semanas de campaña para nuestro proyecto político, y les garantizo que como diputado local, Jorge Márquez, volverá con ustedes”, aseguró el Candidato a Diputado.

A 5 días de las elecciones, el abanderado del PRI señaló que durante los recorridos casa por casa, calle por calle, y en las reuniones de grupo, recogió y conoció de primera mano las necesidades de la población de Navojoa y Quiriego.

“Ustedes me han dado esa fortaleza y ese vigor para seguir adelante, para entrarle a resolver todos los problemas que les aquejan en las colonias y las comunidades”, expresó.

Desde el inicio de la campaña Márquez Cázares dio a conocer su plataforma de propuestas a la población donde destacó los beneficios de apoyo social para jóvenes estudiantes y mujeres trabajadoras madres de familia, para adultos mayores, la promoción del empleo y el deporte, la rehabilitación de carreteras rurales, y la gestión de proyectos productivos.

Las propuestas que la ciudadanía entregó al Candidato del PRI, consistían en su mayoría en mejorar los servicios básicos, tema en el que se comprometió a buscar más recursos para los municipios.

En su pre cierre los  habitantes de San Ignacio y Pueblo Viejo, refrendaron su apoyo a Jorge Márquez, y le solicitaron legislar en favor de los niños y los jóvenes.

Sabemos y estamos conscientes que algo que afecta bastante  a nuestra juventud, es la falta de empleo y eso los orilla a irse de sus lugares de origen, uno de mis compromisos será atacar duro el desempleo, apoyado siempre por nuestra futura Gobernadora, Claudia Pavlovich”, dijo.

Finalmente expresó que con la fórmula priista todo Sonora ya ganó, porque con el movimiento del cambio regresarán todos los apoyos que el actual gobierno del estado retiró.

         En sus últimas actividades de agenda, Jorge Luis Márquez Cázares cerrará con dos grandes eventos en Navojoa, una reunión con vecinos del fraccionamiento Jacarandas y concluirá en un encuentro con trabajadores de la CTM.





No hay comentarios:

Publicar un comentario