martes, 5 de mayo de 2015

REALIZA ANA LUISA VALDÉS INTENSA GIRA DE TRABAJO EN SU DISTRITO



Intensa gira de trabajo realizó la candidata a la Diputación Local por el XX Distrito, Ana Luisa Valdés el pasado fin de semana, en donde visitó comunidades del distrito y acompaño a la candidata al Gobierno del Estado,  Claudia Pavlovich en un mitin ante más de 3,000 mil personas, en el Paredoncito, Benito Juárez.

Con el mensaje de una política diferente, de trabajo social y de oportunidades para la gente, así llegó la candidata a las comunidades de Teachive, Choacalle y Colonia Tierra Blanca en Navojoa, Bacobampo y Aquichopo en Etchojoa, y el Municipio de Benito Juárez realizó además un recorrido por negocios en el Centro de la cabecera Municipal.  

“Duele cuando Usted suplica por los servicios básicos”, dijo Ana Luisa Valdés a una habitante de Choacalle quien pidió por el agua potable en su comunidad. “Duele porque la ciudadanía no está para suplicar, esta para exigirle al Gobierno que cumpla con su obligación constitucional de cubrir los servicios básicos”, agregó.

         En otra parte de su mensaje, dijo que se deben abrir las oportunidades para el sector indígena, por eso impulsará el turismo para ese sector, para que puedan compartir la magia de su cultura.

         “Se debe crear infraestructura turística, definir una ruta, para que los visitantes conozcan toda la belleza que existe en sus tradiciones, que se han preservado por más de 300 años”.

         “Esa es nuestra meta,  que ustedes desarrollen lo que saben hacer, que puedan auto emplearse, con sus artesanías, con su cultura, cultivando e industrializando hortalizas, nosotros generaremos esas oportunidades y ustedes con sus capacidades sabrán aprovecharlas”, dijo Valdés Avilés.


         Finalmente, invitó a la ciudadanía a trabajar juntos para lograr con Claudia desde el Gobierno del Estado, con Prospero desde la Federación y con Gustavo en la Presidencia Municipal, Otro Sonora Ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario