martes, 5 de mayo de 2015

"INICIEMOS JUNTOS UN MOVIMIENTO DE CAMBIO": GUSTAVO MENDIVIL.

En las comunidades de Masiaca propuso que juntos trabajen 
por mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Tras mencionar que al día de hoy 100 de las 104 comunidades rurales de nuestro municipio no cuentan con el servicio de drenaje, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Navojoa, Gustavo Mendívil Amparán, generó el compromiso de que la ampliación de los servicios básicos sean un eje fundamental de su administración.

            Explicó que el Gobierno Municipal es responsable de que los servicios públicos lleguen a la gente, desde la colonia más rica de la ciudad hasta la comunidad más humilde del municipio, y que esto será una posibilidad, pero que para lograrlo habrá que trabajar de la mano con los navojoenses.

            “Nuestra calidad de vida tiene que mejorar, y el agua potable, drenaje, alumbrado público, recolección de basura, arreglo de calles y seguridad pública son elementos esenciales para ello. Por eso, tenemos que trabajar en equipo y exigir lo que por derecho nos corresponde, ya sea al Gobierno del Estado o a la Federación, pero juntos iniciar un movimiento de cambio”, propuso Mendívil.

            Detalló que este movimiento de cambio implica que los ciudadanos y las autoridades se relacionen de una manera distinta, pues debe existir mayor colaboración entre ellos: con los ciudadanos exigiendo más, pero también involucrándose en el actuar del Gobierno; con el Ayuntamiento escuchando más, pero también incluyendo al navojoense en su toma de decisiones.

            Las comunidades a las que Mendívil Amparán llevó su propuesta fueron  Ejido 21 de Marzo, Ejido Guadalupe Victoria, Ejido Benito Juárez, Huebampo, Jopopaco, San Pedrito, Cucajaqui, Teachive, Chaocalle, Huasahuari, San Antonio de los Ibarra, San José Masiaca y la cabecera de la Comisaría Masiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario