lunes, 4 de mayo de 2015

JÓRGE MÁRQUEZ REALIZA UN ENCUENTRO CON DEPORTISTAS DE QUIRIEGO.

 En gira por ese municipio,  destacó las propuestas de
 más apoyos para competencias e infraestructura deportiva

El candidato a la Diputación Local por el XIX Distrito Electoral inauguró en el municipio de Quiriego un torneo relámpago de Futbol llamado “Jorge Luis Márquez Cázares”.

Acompañado del candidato a la Alcaldía de ese municipio Roberto Campas Briseño, Jorge Márquez mencionó que el deporte es uno de los temas que tendrá un apoyo total desde el Congreso del Estado.

“Quiero decirles que uno de mis principales ejes de campaña es el apoyo al deporte, como ciudadano me ha tocado apoyar equipos de distintas disciplinas deportivas, porque siempre lo he hecho convencido, que al deporte hay que apoyarlo y hay que impulsarlo”, señaló.

Seré un aliado del deporte, continuó, porque es la manera más fácil de apartar a nuestros jóvenes y  a nuestros hijos de los vicios, de las drogas, para que salgan adelante en nuestra sociedad.

Consciente de que muchos atletas tienen que pagar sus propios gastos para poder destacar en competencias estatales y nacionales, manifestó que buscará la creación de un fondo revolvente para solventar esos gastos

 “Vamos a hacer un programa a largo plazo, porque la idea es brindar un apoyo al 100% en los gastos que tienen que hacer cuando los deportistas nos representen en competencias regionales, estatales y nacionales”, explicó.

Márquez Cázares aseguró que una vez que este en el Congreso será un gran aliado del próximo Presidente Municipal de Quiriego, para traer beneficios a los jóvenes como más infraestructura deportiva.


En el encuentro con los deportistas participantes en el torneo de Futbol, el candidato a legislador local junto con el candidato priista a la alcaldía, entregó material deportivo a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario