miércoles, 27 de mayo de 2015

PRESENTA UBALDO IBARRA PROYECTO DE MODERNIZACIÓN PARA ETCHOJOA



Trabajará en 9 acciones para mejorar la imagen del municipio

El candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, a  la Presidencia Municipal de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo, presentó su proyecto de Gobierno, que contempla ampliación y modernización de caminos rurales, introducción  de drenaje sanitario en comunidades, además de acciones de mantenimiento, obras de pavimentación y de alumbrado público.

Al hablar ante representantes de diversos sectores,  Ubaldo Ibarra, quien estuvo acompañado de la candidata a la Diputación Local por el XX Distrito, Ana Luisa Valdés, señaló que su plan de trabajo responde a sentidas demandas de los Etchojoenses y son obras que tendrán un impacto positivo en la economía y desarrollo de la región.

El candidato del PRI, PANAL y PVEM, expuso que el proyecto contempla  9 acciones fundamentales para Etchojoa, como son la Ampliación y Modernización del camino  Etchojo-Bacobampo, del KM 0+000 al KM 10+90; Introducción del Sistema de Drenaje Sanitario en la  comunidad del Baynorillo; Ampliación y Modernización del camino Basconcobe-Playa El Siari, del KM 0+000 al KM 25+240; Introducción  del Sistema de Drenaje  Sanitario en la  comunidad de Navolato.

De igual manera, la  Introducción  del Sistema de Drenaje  Sanitario en la comunidad de Las Guayabas, además de la Modernización del Alumbrado Público, y   pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pipila en Etchojoa y del bulevar  de la comunidad del Baynorillo.

 Otra acción de su plan de gobierno, será la rehabilitación de la Unidad Deportiva en Etchojoa que contempla la construcción de un muro perimetral y la  rehabilitación de áreas verdes y  de las canchas de futbol, basquetbol, béisbol, y de la pista perimetral  de la cancha de futbol, explicó Ubaldo Ibarra.

Subrayó que uno de los sellos de su Gobierno será la cercanía con la gente, y estas acciones se lograrán, dijo, con  el respaldo que Ana Luisa Valdés, Prospero Ibarra, y por su puesto la próxima Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich,  le brindarán a Etchojoa, desde el Estado y la Federación.


“Este es un trabajo en equipo y necesita de mucha voluntad, capacidad y compromiso, y eso es lo que nos sobra, estas acciones van a darle un nuevo rostro a Etchojoa, y no nada más van a impactar en la imagen del municipio, van a traer más beneficios, como son bienestar para sus familias, más turismo con buenos caminos, y por ende una mayor derrama económica”, añadió Ubaldo Ibarra Lugo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario