miércoles, 27 de mayo de 2015

SERÉ EL MÁS GRANDE ALIADO DE LAS MUJERES EN EL DISTRITO 19:JORGE MARQUEZ.

  Ante más de mil mujeres navojoenses el Candidato
ratificó sus compromisos de apoyo con este sector


Las propuestas que vamos a manejar desde el Congreso del Estado incluirán un apoyo total para las mujeres, afirmó Jorge Luis Márquéz Cázares.

El Candidato a Diputado local por el XIX Distrito Electoral manifestó que además en sus recorridos por Navojoa y Quriego, han recogido muchas inquietudes por madres de familia.

“Quiero decirles que básicamente todos los puntos que estoy manejando como mis propuestas, están incluidas las mujeres, en todos y cada uno de ellos, en algunas en mayor medida, en otros en menor, y algunos proyectos son exclusivamente para ustedes”, dijo.

Más de mil mujeres navojoenses reunidas en un salón de la localidad expresaron su apoyo incondicional al candidato del PRI por la Diputación Local, convencidas que representa la mejor opción en el Distrito 19.

Márquez Cázares expresó que todas las propuestas encaminadas al sector femenino tendrán un importante apoyo desde varias trincheras, ya que la Candidata a Gobernadora, Claudia Pavlovich, también luchará por sus derechos e implementará varios planes de trabajo.

“Me da mucho ver a tantas mujeres aquí reunidas, y me da más gusto darme cuenta como han venido escalando posiciones en todos los ámbitos de la vida, en el negocio, en el deporte, y por supuesto en la política”, expresó.

El próximo 7 de junio, continuó, tendremos en Sonora a la primera mujer Gobernadora que encabeza la fórmula priista, Claudia Pavlovich, quien tendrá el apoyo de todos los sonorenses en los comicios electorales.

Entre los ejes rectores que el candidato priista contempla para las mujeres destacan la de buscar asesoría técnica y financiamiento en proyectos productivos a través de la Ley de Protección a Madres Jefas de Familia.

“Vamos a buscar que se asigne el recurso correspondiente, para que la Secretaría de Economía en coordinación con el Fondo de Actividades Productivas del Estado de Sonora, implemente, apoye y promueva programas de asistencia, apoyo y financiamiento”. Explicó.

También a través de la misma Ley buscará que el DIF Sonora establezca guarderías y estancias infantiles gratuitas, en apoyo a las madres que son el sostén de su hogar y tienen que salir a trabajar.

El Candidato a Diputado Local ratifico ante el numeroso grupo de mujeres, que será el más grande aliado de este sector y de todo el Distrito 19, legislando desde el Congreso del Estado para que lleguen todos los programas de beneficio social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario