miércoles, 27 de mayo de 2015

MAS DE 1,000 MUJERES OFRECEN SU RESPALDO A GUSTAVO MENDIVIL.

Tras escuchar propuestas de la fórmula priísta, el grupo se 
convence que son la mejor opción para representarlas

En un evento de acercamiento y diálogo con la fórmula priísta, más de 1,000 mujeres se dieron cita para respaldar a todos sus integrantes, encabezados por Gustavo Mendívil Amparán, candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa.

"Este es el tiempo de las mujeres en Sonora y prueba de ello es que estamos más cerca que nunca de tener a la primer gobernadora de la historia de nuestro estado en la figura de Claudia Pavlovich”, comentó el candidato.

Afirmó que llegando Pavlovich a la gubernatura, las cosas en Sonora van a cambiar: “Estamos seguros que en su persona, los navojoenses tendremos a una lideresa que creará las condiciones adecuadas para lograr ese desarrollo que tanto deseamos para nuestras familias; para que regresen las becas de nuestros hijos, para que nuestros centros de salud se encuentren dotados del medicamento necesitamos y sobre todo, para que se acabe la corrupción que tiene hundido a nuestro estado y que paguen por ello los que así lo merezcan".

Explicó que en su caso, gracias a la experiencia que le da haber encabezado el gobierno municipal hace 12 años, se encuentra en posición de no llegar a improvisar, sino de iniciar una administración en la que se planteen estrategias factibles y con visión a largo plazo, las cuales resuelvan los problemas urgentes que viven los navojoenses.

“Trabajaremos por incrementar la seguridad de nuestras familias, mejoraremos los servicios básicos, fortaleceremos a las comunidades rurales, impulsaremos el desarrollo económico y fomentaremos la participación de la gente en el diario quehacer del gobierno municipal”, afirmó el candidato.

El nutrido grupo de mujeres mostró gran aceptación a las propuestas de Mendívil Amparán, al igual que las de los demás integrantes de la fórmula priísta: Claudia Pavlovich, candidata a Gobernadora, Jorge Márquez, candidato a Diputado Local por el Distrito XIX, Ana Luisa Valdés, candidata a Diputada Local por el Distrito XX y Próspero Ibarra, Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario