miércoles, 27 de mayo de 2015

LAS BECAS ESCOLARES: NECESIDAD QUE IMPULSAREMOS DESDE EL CONGRESO: JORGE MÁRQUEZ


 El Candidato a Diputado Local por el XIX Distrito 
recibió el respaldo de cientos de navojoenses 
reunidos en la colonia Constitución

“Las becas escolares son una necesidad para nuestros estudiantes y no deben de ser condicionadas bajo ningún pretexto”, expresó Jorge Luis Márquez Cázares.

El Candidato a Diputado Local por el XIX Distrito Electoral manifestó que esos programas de apoyo serán recuperados y otorgados en tiempo y forma para los estudiantes, sin retrasos ni pretextos.

“Es un clamor que nos han expresado tanto madres de familias como estudiantes desde antes de iniciar esta campaña electoral, regresar ese importante apoyo que por razones desconocidas fue retirado”, dijo.

El Candidato del PRI mencionó que entre sus ejes rectores buscarán que ese beneficio social sea extendido no sólo para los jóvenes que asisten a clases, sino a madres de familia que no han culminado su educación básica para que puedan tener esa oportunidad de avanzar en su currículum escolar.

Reunido con un numeroso grupo de vecinos de la colonia Constitución, Márquez Cázares recibió un respaldo total a su candidatura para que desde el Congreso del Estado legisle en favor de todos los habitantes del distrito 19.

“El gobierno estatal trató de liquidar el programa de becas en estos días pero los beneficiados se llevaron una sorpresa al tener en sus manos cheques sin fondos”, explicó el candidato.

“Que vergüenza que vengan a hacer eso, que traten de liquidar todo lo atrasado en el programa de becas cuando se supone que hay veda electoral, pero ya sabemos que así se las gasta el Gobierno del Nuevo Sonora”, señaló.


El Candidato tricolor añadió que al llegar al Congreso del Estado buscará impulsar un mayor presupuesto para Navojoa, para atender las necesidades básicas de las colonias y comunidades de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario