miércoles, 27 de mayo de 2015

VECINOS EL SAHUARAL RESPALDAN EL PROYECTO DE ANA LUISA VALDÉS



“La fuerza de este proyecto se siente en ustedes, con ese ánimo, con su confianza y con nuestro trabajo, vamos a lograr Otro Sonora Ya”,  afirmó la candidata de la coalición, por un Gobierno Honesto y Eficaz”, a la Diputación Local por el XX Distrito, Ana Luisa Valdés.

Ante más de 700 habitantes de la comunidad del Sahuaral, la abanderada del PRI, PANAL y PVEM, dijo que su trabajo en el Congreso del Estado, será en beneficio las familias de su distrito, que comprende los Municipios de Etchojoa, Benito Juárez y sur de Navojoa.

Ana Luisa Valdés, quien estuvo acompañada de Ubaldo Ibarra candidato a la Presidencia Municipal de Etchojoa,  destacó que la voz de los ciudadanos hará eco en el Congreso del Estado a través de su persona.

“La política que sabemos hacer, es esta, de contacto con la gente, por eso me da mucho gusto ver el respaldo y la confianza que nos brindan”, señaló.

Dijo además, que desde el Congreso del Estado impulsará leyes y acciones que involucren la participación activa de la sociedad, además promoverá el turismo indígena, y la creación de un centro de rehabilitación de adicciones para mujeres.

“Estas acciones son en atención a las demandas que hemos recabado de forma directa con ustedes, son las inquietudes de cada familia del Distrito XX, y por supuesto que hay muchas más en las que también vamos a trabajar”.

“Trabajaremos para recuperar las becas a sus hijos, para combatir el hambre, para mejorar el servicio de salud, trabajaremos por lo que más quieren que es su familia”, añadió, Ana Luisa Valdés.

  Finalmente, invitó a la ciudadanía a que este próximo 7 de junio haga buen uso del poder que tienen en sus manos, y decidan pensando en el futuro de Sonora.

“Hemos sido testigos de lo que está pasando en nuestro Estado,  de lo que pasa aquí, de la falta de servicios básicos, de la falta de oportunidades, por eso necesitamos dar un giro de 360 grados, y eso lo lograremos con Claudia Pavlovich, y por su puesto con toda la formula priista, que conformamos ese proyecto de nuestra candidata al Gobierno del Estado, un proyecto de honestidad que quiere y exige  Otro Sonora Ya”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario