miércoles, 27 de mayo de 2015

"VAMOS POR UN NAVOJOA MEJOR": GUSTAVO MENDIVIL.

Afirma: Trabajará fuerte por Navojoa. ciudadanos 
respaldan al candidato en el arranque de sus 
pre-cierres en la zona urbana.

En el arranque de sus pre-cierres de la zona urbana de la ciudad, vecinos de las colonias integrantes de la “demarcación nororiente”de la ciudad respaldaron al candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Gustavo Mendívil Amparán, así como a los demás integrantes de la fórmula priísta rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

Esta “demarcación”, cuyos candidatos a regidores propietario y suplente son José Morales Santini y José Ornelas Gómez, respectivamente, está integrada por las colonias: Álamo, Camino Real, Campestre, Centro, Constitución, Juárez, La, Huerta, La Herradura, Los Arcos, Los Naranjos, Reforma, Villa Lourdes y Santa Fe.

“Hemos visitado cada uno de los seccionales que integran esta demarcación y escuchado sus esperanzas de una mejor calidad de vida. Hemos tomado nota de cada una de ellas y generado compromisos concretos. Vamos a trabajar para sacarlos muy adelante y vamos por un mejor Navojoa”, afirmó el candidato.

Afirmó que el apoyo de los navojoenses lo ha motivado a trabajar cada vez más fuerte, lo cual se traduce en ambiente de triunfo: “hemos venido desde atrás, pero después de semanas de acercarnos con la gente y demostrarles que tenemos una idea clara de cómo hacer que Navojoa prospere, estamos seguros que vamos adelante”.

Reiteró la importancia de analizar qué es lo que ha hecho cada uno de los candidatos a la alcaldía en sus responsabilidades anteriores, pues se ha encontrado con que muchos ciudadanos desconocen que los Diputados del PAN con licencia, que aspiran a algunas de las alcaldías de la región, han sido cómplices del gobierno que ha encabezado Guillermo Padrés.

Los vecinos de las colonias pertenecientes a la “demarcación nororiente” compartieron el entusiasmo de los candidatos de la fórmula priísta y se sumaron a las diversas causas electorales que representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario