martes, 5 de mayo de 2015

"CUMPLIRE", DICE JORGE MARQUEZ A LOS HABITANTES DE FUNDICIÓN.

 En su gira por Fundición afirmó que trabajará en beneficio
 de las zonas rurales desde el Congreso del Estado.

“Los compromisos que se hagan en esta campaña electoral van a ser cumplidos al pie de la letra, porque yo sí le doy el debido valor a mi palabra, tal y como me lo enseñaron en mi familia”, afirmó Jorge Márquez.

Ante más de un centenar de vecinos de la comisaría de Fundición, el Candidato del PRI a Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, aseguró que su palabra SÍ vale y sí cuenta a diferencia de sus adversarios políticos.

“En la vida he tenido por norma cumplir mis compromisos, yo soy como ustedes proveniente de una familia humilde, de una familia que batalló mucho para salir adelante, y mi padre siempre me decía: Cuando haces un compromiso hay que cumplirlo, no necesitas firmar ni un papel, las palabras valen más que las firmas cuando uno le da el valor que le corresponde”, expresó.

Márquez Cázares señaló que una forma de honrar la memoria de su padre es cumplir a cabalidad con todos los compromisos de campaña que contraiga con todos los habitantes de Navojoa y el Quiriego.

Habitantes de Joaquín Amaro, El Sifón, Buaraje Viejo, Musuabampo, Guadalupe de Juárez y San José Guayparín, recibieron y brindaron todo su apoyo al Candidato del XIX Distrito para que el próximo 7 de junio salga victorioso en las urnas.

“Tengo toda la intención de trabajar fuerte, de trabajar bien desde el Congreso del Estado en beneficio de todas las comunidades rurales que nos toque representar”.

“Los valores de honestidad y transparencia serán la bandera de nuestra gestión, y vamos a luchar cada día porque se terminen esas diferencias entre la zona urbana y zona rural”, aseguró Jorge Márquez.


A través de varias Leyes, Márquez Cázares buscará impulsar el desarrollo en las zonas rurales con más apoyo para jóvenes en materia laboral y deportiva, así como la promoción y la capacitación laboral para las mujeres que representan el único sustento para su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario