viernes, 12 de abril de 2013

FRANCISCO PIÑA LÓPEZ, GERENTE DE LICONSA SONORA

Piña López trabajará a favor de la 
nutrición de las familias sonorenses
 
Francisco Piña tomó posesión en LICONSA
       Ciudad de México, 12 abril 2013.- Comprometido con los sonorenses y bajo la encomienda de trabajar a  favor de la nutrición de todos los ciudadanos Francisco Javier Piña López, asume el cargo de Gerente de Liconsa en el Estado.

        Alejandro Olivares Monterrubio, Coordinador General de Gerentes, en representación de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, director general de Liconsa, fue el encargado de entregar el nombramiento a Piña López, quien estará de titular de la empresa paraestatal , sectorizada de Sedesol, a quien exhortó a contribuir para lograr mejores condiciones alimentarias en las familias sonorenses.

      Por su parte Piña López, agradeció la confianza depositada en él en la asignación del nuevo cargo, con el cuál dijo, contribuirá a aumentar los niveles de nutrición de las familias sonorenses a través del programa social de abasto de leche.

      Agregó que Liconsa sumará esfuerzos con todas las dependencias federales y estatales, para alcanzar los objetivos trazados por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, y la Secretaria Nacional de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, en el programa Cruzada Nacional Contra el Hambre.

     Piña López, se ha desempeñado en distintos cargos públicos, tales como tesorero de la delegación Estatal del Issste en Sonora; subdirector administrativo del Hospital del Issste en Hermosillo, secretario particular del oficial mayor de gobierno del estado de Sonora.

     Además de director general de bienes del dominio del estado de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora; subcoordinador de seguimiento y control presupuestal en Conalep Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario