martes, 6 de diciembre de 2011

SE COLGÓ UN HOMBRE A ESPALDAS DEL CERESO

Respondía al nombre de Julio
Alfonso Arce Moroyoqui, de 40
años de edad, de Tetanchopo

Daniel Ledezma/El Regional

     Navojoa, Sonora, diciembre 06 de 2011.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de ayer colgado de un árbol en hechos ocurridos a espaldas del Centro de Readaptación Social en este municipio.
De acuerdo a información proporcionada por la secretaría de seguridad pública, la víctima respondía al nombre de Julio Alfonso Arce Moroyoqui, de 40 años de edad.
El parte informativo refiere que el hoy occiso se privó de la vida,  pues fue encontrado colgado y atado  del cuello en un árbol de los llamados “Guaje”.
El infortunado fue identificado por una credencial de elector que traía en el interior de la  bolsa derecha de su pantalón.
 En el momento en que las autoridades llegaron al lugar de los hechos se percataron que el hombre traía una  camiseta de color azul marina con una la leyenda enfrente que decía Los Ángeles.
También señala el parte que el sujeto portaba una gorra de color blanco con el mismo logotipo.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a un anfiteatro de la ciudad para que le realizaran las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario