viernes, 1 de octubre de 2010

SE INVIERTENEN OBRAS POR $8 MILLONES DE PESOS, DICE PRÓSPERO IBARRA

Conjuntan la inversión del Municipio y la Federación dijo el alcalde

   HUATABAMPO, Sonora, Octubre 2.- El director de obras públicas, Osvaldo Redondo Lugo, anuncio obras de pavimentación, dos nuevos recolectores de basura y cursos de capacitación, todo con una inversión de 8 millones de pesos.
   Lugo Redondo expreso que la inversión proviene del programa HABITAT, que aportará recursos por el orden de 4 millones de pesos y otro tanto el gobierno municipal, donde resalta la compra de dos recolectores de basura con inversión de dos millones, 400 mil pesos.
   Otras obras que están programadas dentro de esta inversión son la pavimentación de concreto hidráulico de la avenida Iturbide numero 1 y 2, la pavimentación de la misma avenida, entre Generales y Calzada de los Deportes; pavimentación por la calle de los Deportes y calle Eugenio Martínez, entre otros trabajos que se estarán realizando en respuesta a la demanda de los huatabampenses.
   El funcionario público, explico que la recolección de basura es un servicio de primera necesidad, de ahí que se busco la adquision de dos recolectores de basura para cubrir la demanda de la población y áreas de las comunidades rurales.
   El director de obras públicas al anunciar la inversión señalo que 640 mil pesos van destinados para programas sociales consistentes en cursos de belleza, repostería, prevención y tratamiento de violencia comunitaria, prevención de enfermedades por transmisión sexual, adicciones, clases de regularización de servicio social, entre muchos otros.
   El presidente municipal explico que los recursos en mención están siendo destinados, de acuerdo a la demanda de la población, en obras donde hay una solicitud y un compromiso a cumplir por parte del presidente municipal, Prospero Ibarra Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario