viernes, 1 de octubre de 2010

JESSICA LERMA, PARA ORGULLO DE HUATABAMPO, SOBRESALIÓ EN CERTAMEN NACIONAL DE BELLEZA

Homenaje para la hermosísima Jéssica Lerma
Autoridades municipales le rindieron homenaje a Nuestra Belleza Huatabampo

   HUATABAMPO, Sonora, Octubre1.- El Presidente municipal Prospero Ibarra Otero y su esposa Jocelyn Elizondo Clark, dieron la bienvenida a nuestra Belleza Huatabampo 2010, Jessica Lerma Palomares, quien como nuestra representante en el certamen de Nuestra Belleza México en el Estado de Coahuila, el pasado sábado, sobresalió al obtener el título de Nuestra Belleza Modelo.
  Acompañada por sus padres  Alejo Lerma Torres y  María Teresa Palomares, familiares y amigos, Jessica Lerma llegó a la Plaza Juárez y fue recibida con aplausos y mucho entusiasmo; el alcalde y su esposa le hicieron entrega de un reconocimiento por su destacada participación.
   El presidente municipal felicitó a Jessica por representar al municipio y sobre todo por ser una joven ejemplo para los huatabampenses; “has dado muestra que la base para cristalizar sueños y alcanzar metas son el esfuerzo y el sacrificio.Hoy representas el ideal de muchos que desean salir adelante, estamos muy orgullosos Jessica” apuntó.
   Agregó que se debe reconocer a los padres de Jessica por orientar y apoyar a su hija, ya que el padre y la madre son el pilar principal de cualquier joven que desea cumplir sus metas.
  Por su parte la joven homenajeada agradeció a sus padres, familiares y amigos, así como al gobierno municipal por el apoyo y la buena disposición; así mismo exhorto a todos los jóvenes a que luchen por sus sueños, aun que sean difíciles y parezcan inalcanzables. Todo es posible cuando se quiere y  se esfuerza por ello” apuntó.
  Además el grupo líder de jóvenes “Fuerza Joven” apoyado por el Instituto de la Juventud de Huatabampo a cargo de Israel Corral Cruz, proyectó un video con las imágenes más emotivas desde el certamen donde gano el titulo de Nuestra Belleza Huatabampo, su participación en Nuestra Belleza Sonora, hasta culminar en Saltillo con Nuestra Belleza México.
  Cabe resaltar que la bienvenida se llevo a cabo dentro del marco del evento de la “Plataforma de Talentos” que se está realizando en el Jueves Social que organiza la dirección de Cultura para promover a los jóvenes con actitudes y talento artístico en canto, con motivo del Bicentenario de Independencia y Centenario de la Revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario