viernes, 6 de junio de 2014

CONTINÚA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE APOYANDO A LOS SONORENSES


Se realizarán obras de mejoras en la 
vivienda de familias que lo necesitan

      Hermosillo Son., a 6 junio 2014.- La Cruzada Nacional Contra el Hambre es un compromiso que el presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo para el beneficio de los que menos tienen, indicó Rosario Rodríguez Quiñones durante el inicio de trabajos de mejora a la vivienda en el área rural de Hermosillo.

      En el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, acompañado de Julisa Bojórquez Castillo, coordinadora de  la Cruzada en Sonora, y del coordinador de Microrregfiones, Juan Lorenzo Baz, atestiguó el inicio de obras en el Poblado Miguel Alemán.
      “Estos trabajos que se van a hacer para mejorar sus viviendas son apoyos que el Gobierno Federal del presidente Enrique Peña Nieto está impulsando a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, para ayudar a mejorar su nivel de vida”, apuntó.
      Por su parte, Bojórquez Castillo, resaltó el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto para elevar la calidad de vida de las personas que menos tienen, “la Cruzada Nacional Contra el Hambrees es una estrategia que requiere la participación de todos”.
      En ese sentido, Baz Moreno, dijo que en una primera etapa de las acciones de este año a realizar se utilizará una inversión superior a los 9 millones de pesos en el Poblado Miguel Alemán, par ala construcción de techos, piso y muro firme, estufas ecológicas y cuarto adicional.
     Durante el evento,  beneficiarios rindieron protesta al formar parte de Comité de Contraloría Social, quienes supervisarán que los beneficios lleguen a las personas que realmente lo necesiten tal como lo ha solicitado el presidente Enrique Peña Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario