sábado, 6 de julio de 2013

PRI CAJEME PIDE ELECCIONES TRANSPARENTES

Que saque las manos Padrés de
los comicios de mañana domingo
“Es evidente el juego sucio” dicen
"Es evidente el juego sucio
del gobernador G. Padrés"

     Cajeme, 06 de julio del 2013.- Al existir una serie de antecedentes negativos que muestran la clara intromisión del Gobierno del Estado, como el desvío de recursos públicos y humanos, además de campañas negras, legisladores y liderazgos del PRI en Sonora, hacen un enérgico llamado al Gobernador Padrés de garantizar una elección transparente, legal y en paz, próximo domingo 07 de julio.
     El presidente del PRI en Cajeme Gabriel Baldenebro Patrón, recordó a la opinión pública, los actos desesperados del PAN Gobierno, por perjudicar a la candidata del PRI-PVEM, el más reciente, los sellos violados de los paquetes donde se transportaban las papeletas del Consejo Estatal Electoral.
      “Queremos una elección transparente, que saque el Gobierno del Estado las manos, queremos que haya imparcialidad, confiamos en que los ciudadanos tomarán una buena decisión pese a los intentos recurrentes del PAN Gobierno por desprestigiar a nuestra candidata y a la actual función del Gobierno Municipal de Cajeme“, puntualizó Baldenebro Patrón.
     Por su parte, la delegada del CEN del PRI, Marisela Velázquez, dijo que la desesperación de la autoridad es evidente, por ello se tomarán cartas en el asunto, como  mayor vigilancia en las urnas desde temprana hora y cualquier anomalía detectada la estarán denunciando tanto a los medios de comunicación como al responsable del proceso el CEE.
       El diputado Federal, Faustino Félix Chávez mencionó que es evidente el juego sucio de las autoridades estatales en este proceso, quieren ganar a la mala,  ya quedaron precedentes ante la opinión pública, del desvió de recursos económicos y humanos de dependencias  como SEDESON, así como las campañas negras.
Durante la rueda de prensa estuvieron presentes los diputados locales, Abraham Montijo Cervantes, José Luis León Perea y Abel Murrieta Gutiérrez, quienes señalaron la importancia de contar con un Congreso del Estado equilibrado, mientras que para el Gobierno representaría un freno a sus imposiciones injustas.
“El Gobierno del Estado sabe que ha actuado mal, existen los antecedentes suficientes, para saber que harán todo lo posible por alterar la decisión de los ciudadanos del Distrito XVII, no tenemos miedo, y haremos todo nuestro esfuerzo por vigilar se respete la Ley " aseveró el diputado Abel Murrieta Gutiérrez.

Los priístas garantizaron a la sociedad cajemense  que estarán vigilando las 67 casillas para evitar delitos electorales, y que impere un ambiente de tranquilidad en la jornada del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario