viernes, 12 de octubre de 2012

“COCHITO” CRUZ ES UN ORGULLO NAVOJOENSE: NATANAEL GUERRERO

El Alcalde entregó un reconocimiento
 al destacado pelotero ligamayorista

      NAVOJOA, Sonora, octubre 12 de 2012-. En un gran ambiente, con la participación de muchos niños y jóvenes, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, brindó un reconocimiento a Luis Alfonso “Cochito” Cruz, por ser un distinguido deportista y ciudadano, “un orgullo navojoense”.

Al dar unas palabras de bienvenida, el Alcalde agradeció la disposición que el pelotero de los Dodgers de Los Ángeles mostró con muchos niños y jóvenes, al brindar un espacio para convivir y firmar autógrafos.

 “Quiero agradecerte por esta oportunidad que nos das a los navojoenses de poder platicar así contigo. Esta oportunidad de que firmes algunos autógrafos y que puedan sentir ellos ese orgullo que yo sé que sientes cada vez que te pones en la caja de bateo. Ese orgullo de ser navojoense y de ser Mayo”, dijo Guerrero López, en un evento que se llevó a cabo en las escalinatas de Palacio Municipal, donde también se entregaron camisetas y pelotas a los niños asistentes.

Tras entregarle una placa de reconocimiento, el Presidente pronosticó más éxitos para el “Cochito” Cruz y, con ello, muchas más satisfacciones para los navojoenses, como resultado de su trabajo en el deporte.

 “Estás poniendo muy en alto el nombre de Navojoa y estoy seguro y convencido que en las próximas temporadas y en los próximos años,  más en alto vas a poner el nombre de Navojoa y más orgullosa se va a sentir toda esta gente, porque vamos a ver cómo un navojoense más sigue triunfando”, agregó Natanael Guerrero.

Por su parte, Luis Alfonso Cruz dijo sentirse muy contento por estar de regreso en la ciudad que lo vio nacer y de poder ser un ejemplo para las nuevas generaciones.

“Me siento muy orgulloso de ser navojoense y poder representar a mi ciudad y a México en Estados Unidos. Estoy contento de estar de regreso en mi casa y aquí poder seguir trabajando para ser un ejemplo para los niños”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario