martes, 17 de abril de 2012

EL “BORREGO” FUE UN GRAN ALCALDE, DICE HERMOSILLO

Lo apoyan  
Rumbo al
Senado
Ernesto Gán-
dara, avanza!

      HERMOSILLO, Sonora, abril 17 de 2012.- .-El calor humano de cientos de residentes de la colonia Las Minitas arropó a Ernesto Gándara Camou, candidato a Senador del PRI, que manifestó su orgullo de haberlos representado en la alcaldía de Hermosillo.
Pero hoy, el deseo de seguirlos representando en el Senado de la República para continuar trabajando a favor de los miles de habitantes de esa colonia, de Hermosillo y de todo Sonora es mayor.
“Qué orgullo para un servidor, su amigo el ‘Borrego’, venir aquí a Las Minitas y verlos de frente y a la cara, siempre me sentí orgulloso de representarlos, y ahora me siento con más deseos de trabajar por una vida mejor para ustedes”, exclamó Gándara Camou.
En un evento al que fue invitado por Flor Ayala Robles Linares, candidata a diputada federal por el distrito 05, la Fórmula Ganadora del PRI al Senado, integrada por Ernesto y Claudia Pavlovich, el“Borrego” agradeció las sinceras muestras de apoyo que recibió de los asistentes.
En un recorrido previo al evento, Ernesto Gándara tuvo oportunidad de saludar a residentes de Las Minitas en sus propios domicilios, donde la constante fue el reconocimiento a su labor como Presidente Municipal de Hermosillo en el periodo 2006 – 2009.
“Es un muy buen gallo, ahí la llevamos y tenemos que ganar, cuando él fue Alcalde a mi me ayudó mucho, cuando yo ocupa algo yo iba y él me ayudaba”, externó Francisca Carreón Salazar, una residente de la calle Pluma Blanca.
En una vivienda de la calle Pimería Alta, el “Borrego” atendió también a la familia Acosta Guzmán, que hace alrededor de dos semanas tuvo un problema con el registro de agua, y hoy su patio es una laguna de aguas negras, problema que las autoridades no han atendido debidamente.
La importancia de la ciudadanía a la hora de legislar quedó una vez más manifiesta en los candidatos de la Fórmula Ganadora del PRI al Senado, luego de que Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou convivieran con hermosillenses que coincidieron en la necesidad de recuperar el rumbo perdido.
Ante cientos de residentes del sector de la colonia Las Minitas, al sur poniente de la capital, el “Borrego” Gándara y Pavlovich Arellano se comprometieron a ver por sus intereses desde la Cámara de Senadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario