viernes, 24 de febrero de 2012

EL GOBERNADOR CALLA Y POR TANTO OTORGA: VICTOR FÉLIX


Victor Félix Félix
Es claro que la galopante corrupción del supuesto Nuevo Sonora es indefendible, dijo


Ciudad de México, a 24 de Febrero, 2012.-  El Gobernador Guillermo Padrés optó por callar ante la invitación del Presidente del PRI en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones de destrabar el presupuesto de los sonorenses, lamentó el secretario de Operación Política del tricolor.

Entrevistado a la salida de la reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Víctor Félix señaló que la corrupción que se vive en el supuesto Nuevo Sonora es indefendible, por lo que es comprensible que el Gobernador Padrés prefiera callar ante tales señalamientos.

“Ninguno de los puntos que precisó el dirigente estatal, Rodríguez Quiñones, ha sido rebatido, es evidente que el que calla otorga… el estado está quebrado, el manejo financiero de Guillermo Padrés y Alejandro López Caballero tiene a Sonora en la vergüenza nacional”, destacó.

El Secretario de Operación Política del PRI en Sonora, señaló que Sonora ha sido el único estado que creció en el índice de corrupción gubernamental, “y este es un logro de los panistas”.

Víctor Félix Félix, agregó que en todo caso, el Gobernador del Estado debería hacer un llamado para que sus diputados de Acción Nacional asistan a las reuniones de comisiones y logren sacar un presupuesto acorde a las demandas de los sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario