lunes, 23 de enero de 2012

DETIENE PESP A MUJER PRESUNTA “TIRADORA” DE DROGA A MENORES

     Hermosillo, Sonora, enero 23 de 2012.- Durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestaron a una mujer señalada por una menor de edad como quien le daba droga para venderla entre los viciosos en la invasión Guayacán.

La mujer fue identificada como María de Jesús Hernández Castro de 54 años de edad, que junto a una menor de 16 años de edad se encontraban en las inmediaciones de la citada colonia cuando fue sorprendida por Policías Estatales en el operativo preventivo que realizaban en este sector.

Los policías transitaban sobre la entrada principal de la invasión Guayacán cuando identificaron a la mujer junto a la menor de edad, al solicitarle se le practicara la revisión correspondiente, por lo que al revisar minuciosamente sus ropas se le encontraron 20 envoltorios con hierba verde similar a la mariguana, la cual María de Jesús escondía dentro de una de sus calcetas en la parte del tobillo.

Además la menor de 16 años traía otros 2 envoltorios de la misma droga, señalando a la mujer como su vecina y según la joven en ese momento María de Jesús le había proporcionado la droga para venderla entre los viciosos de la invasión, por lo que le pagaría $5.00 pesos por cada envoltorio vendido.

En otros hechos, otro menor de edad fue sorprendido con 6 envoltorios de droga en la colonia Villas del Cortijó.

El joven de apenas 16 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Querobabi entre Carlos Caturegli y López del Castillo cuando los agentes le encontraron 6 envoltorios con polvo blanco y granulado similar a las características físicas del crystal.

Agentes de la PESP arrestaron a María de Jesús Hernández Castro y aseguraron a los dos menores de edad para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente, por lo que la Policía Estatal continuará implementando operativos de prevención y vigilancia en los sectores de la Ciudad para atacar este y otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario