Diputado Onésimo Mariscales |
El legislador responsabiliza de
lo que pase a él y a su familia
lo que pase a él y a su familia
al gobernador Padrés
Por Fausto Islas S.
NAVOJOA, Sonora, enero 04 de 2012.- Tenemos un gobierno que no se detiene ante nada para hacer sentir su lado violento, porque llegan a los extremos de amenazar de muerte, dijo el diputado Onésimo Mariscales Delgadillo tras mostrar a los reporteros de los diferentes medios de comunicación el anónimo donde le notificaron que alguno de sus hijos y él mismo podría caer, si persiste en apoyar la lucha contra el Novillo y por el libre tránsito.
Explicó que para el ciudadano común “si hay porqué temer” porque ahí está el caso del líder Nepomuceno cuya desaparición, por versiones propaladas desde el Distrito Federal, se atribuye al gobernador Padrés.
Dijo que en lo personal ya está curado de espanto y que nada ni nadie por muy encumbrado que esté en la política lo detendrán en su lucha, “porque es la lucha del pueblo”, aunque en lo personal responsabilizó al gobernador Guillermo Padrés de lo que pueda pasarle a él y a su familia.
Explicó que las amenazas de muerte en su contra no solo las ha recibido él sino también han pasado cosas raras que han perjudicado a sus hijos Jonathan y Quentin y que inclusive han tenido dedicatoria para otros legisladores federales sonorenses, como es el caso de los diputados Rogelio Díaz Brown y José Marcos León Perea, “pero no nos intimidan”.
De las amenazas de muerte recibidas públicamente se hizo un posicionamiento por parte de la diputación federal sonorense, allá en el Distrito Federal, con la idea de enviar un mensaje a los presuntos responsables de los anónimos de que “nada ni nadie nos detendrá”.
Seguiremos al lado de aquellos sonorenses que son víctimas de la represión oficial por el solo hecho de estar en contra del Acueducto Independencia y de que no exista libre tránsito por la carretera sonorense, dijo finalmente el diputado federal Onésimo Mariscales Delgadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario