![]() |
Gerardo Ceja acusa de corrupto y deshonesto al gobierno. |
HERMOSILLO, Sonora, junio 07 de 2011.- Preocupante y vergonzosa por donde quiera que se vean las serias anomalías en Guaymas y que no son otra cosa, más que el reflejo del nivel de corrupción y deshonestidad con la que está gobernando el PAN en Sonora sostuvo Gerardo Ceja Becerra.
El presidente de Unidad Revolucionaria en Sonora dijo lo anterior al hacer referencia al desplegado que publicó el presidente del PRI en ese puerto, Víctor Manuel Pérez Ascolani, donde exhibe adquisiciones millonarias de terrenos no claras e inexplicables de parte del alcalde guaymense, Cesar Lizárraga.
“Debe de investigarse a fondo y castigarse con todo el peso de la ley en caso de que se comprueben los malos manejos, no porque en el "Nuevo Sonora" se haya convertido en práctica cotidiana actuar al margen de lo legal, deba ser algo que tomemos como normal y permisible los sonorenses", sostuvo Ceja Becerra.
Al concluir su participación en la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México”, junto con jóvenes de la Asociación, a donde acudieron a invitación hecha por el diputado, Roberto Ruibal, el dirigente de la UR indicó que no se debe permitir más corrupción que atenta contra los sonorenses.
Ceja Becerra y su equipo de Unidad Revolucionaria participaron activamente en la campaña de recolección de basura y maleza en el sector sur de Hermosillo, llevando con ello un beneficio a la comunidad.
"La Unidad Revolucionaria como siempre haciendo equipo con el diputado Ruibal a favor de la gente, llevando Resultados Reales. Aportamos junto con nuestra agrupación de jóvenes nuestro granito de arena y en días pasados cumpliendo el compromiso de apoyo de balones y camisetas al equipo femenil de volibol de la colonia las Minitas "Las Místicas"”, agregó.
Puntualizó que si algo ha caracterizado a la Unidad Revolucionaria en Sonora son los hechos, por ello seguirán apoyando acciones como este tipo logrando realidades en favor de la gente." concluyó Ceja Becerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario