Adelanta Roberto Ruibal festejo del Día del Niño. El legislador convivió con alumnos del CAM No. 58. |
Hermosillo, Sonora., Abril 15 de 2011.- Porque los incentivos y la sana diversión forman parte del proceso educativo, el diputado Roberto Ruibal Astiazarán patrocinó la fiesta del Día del Niño que de manera anticipada realizaron en el Centro de Atención Múltiple número 58 de Hermosillo.
Por cuarta ocasión, el legislador acudió al CAM de la colonia San Luis a visitar a los pequeños que alegres y juguetones quebraron piñatas, comieron pastel y dulces y convivieron entre juegos y canciones.
El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI dijo que autoridades de todos los niveles deben tener como tema primordial la educación, porque de ello depende el desarrollo de una mejor sociedad.
“Desde el Congreso la Alianza viene apoyando al renglón educativo a través de reformas legales para inyectar mayores recursos a infraestructura educativa y de manera personal, decidí destinar lo perteneciente al Fondo Legislativo para invertir en pequeñas obras en instituciones ubicadas en zonas marginadas”, aseveró.
Ruibal Astiazarán dijo que en esta ocasión, acudió al CAM 58 porque existe un compromiso permanente con el plantel que recibe a alumnos de educación especial y donde ya se gestionaron recursos para la construcción de bebederos, techos, rampas para discapacitados, entre otros trabajos.
Acompañado del dirigente de Unidad Revolucionaria, Gerardo Ceja y el director del Centro, Arturo Holguín Anguiano, Ruibal Astiazarán señaló que un niño que recibe constantes apoyos e incentivos dentro del plantel escolar representa un mejor aprovechamiento y con ello el reforzamiento del proceso de aprendizaje.
“Todo debe de ir de la mano, mejores planteles, aulas acondicionadas, áreas deportivas adecuadas y celebraciones cuando la ocasión lo amerite, como es el caso de esta fiesta, que no quisimos que pasara desapercibida”, concluyó el legislador hermosillense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario