El presidente José Abraham Mendívil pu so en marcha el programa Paisano. |
NAVOJOA, Sonora, Diciembre 11.- Con la instalación de un módulo de atención y área de descanso al sur de la ciudad, el Alcalde José Abraham Mendívil López puso en marcha el programa “Por unas Vacaciones Felices”, que organiza el Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Contraloría Municipal.
En el área de descanso ubicada al sur de la ciudad, entre el canal de Las Pilas y el Mercado Soriana, donde se brindarán servicios sanitarios, mecánicos, seguridad, orientación, entre otros, durante las 24 horas, el Presidente Municipal dio la bienvenida a Lenny y Debbie Anderson, procedentes de Susanville, California, con destino a Jalisco, y que dijeron haber sido tratados muy bien en Sonora.
“El Gobierno Municipal y los navojoenses los recibimos con el gusto y respeto de siempre y, sobre todo, con el propósito de brindarles una atención de calidad y calidez para que sigan considerando a Navojoa como un lugar agradable para descansar y hacer uso de los diversos servicios que se ofrecen”, señaló Mendívil López.
El alcalde dio la bienvenida a Lenny y Debbie Anderson, ue vienen de Susan ville, California con destino a Jalisco. |
“Hagamos el mejor de los esfuerzos para reiterar esa imagen que como navojoenses tenemos, que es dar atención con atención y un buen trato a todos los que pasen por nuestra ciudad, a los paisanos, pero también a los visitantes del estado, de otras partes del país y, por supuesto, a los navojoenses”, agregó.
El Alcalde subrayó además que esa atención debe darse en todos los lugares y rincones del municipio, “con cortesía y amabilidad, pero también, a quien incurra en una falta administrativa o en un delito, se le aplicará todo el rigor de la ley”.
En el acto inaugural también hablaron el Director de Contraloría Social del Estado, Enrique Mendívil Mendoza; el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Arellano Cruz, y la titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Teresa Campoy Zazueta, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario