Claudia Pavlovich, lideresa del priísmo sonorense. |
Hermosillo, Son., 15 de diciembre 2010.- En cumplimiento a la filosofía de servicio del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arrellano anunció que este sábado iniciarán con las jornadas de descacharre, por lo que en coordinación con diputados aliancistas y regidores trabajarán en colonias consideradas en “foco rojo” dada la incidencia de casos de dengue registrados.
“Yo estoy convencida que como organización política que somos y como ciudadanos nos debemos dar a la tarea de contribuir, de ayudar a la gente, de solidarizarnos y sobre todo estar en los temas que a la gente le importa”, destacó la presidenta del PRI, al precisar que los trabajos de limpia y concientización sobre medidas preventivas se realizarán en Hermosillo por concentrarse aquí el mayor número de casos de personas afectadas por esta enfermedad.
A veces, dijo, los partidos políticos nos perdemos en temas que sólo incumben a los políticos y queremos hacerlos público cuando la gente lo que espera es que trabajemos en los asuntos que le afectan… la gente espera de los políticos que estén cerca de ellos cuando se les necesita.
Por tanto, anunció que este fin de semana iniciarán con una serie de actividades que busca generar como líneas de acción, coadyuvar en el programa de limpia e informar a la gente sobre medidas preventivas para que el mosco no se reproduzca.
Será el sábado cuando diputados, regidores y la dirigencia del tricolor habrán de trabajar en conjunto con la gente de los sectores mayormente afectados, previo aviso, para que saquen de sus hogares la basura y los cacharros que pudieran tener en los traspatios.
Si bien, dijo que sigue siendo cuestionable la tardanza mostrada por el Gobierno del Estado para generar las campañas de concientización y limpia, pues lamentablemente no se actúo a tiempo y muchos están afectados por esta omisión, destacó que el PRI pone la mejor voluntad y empeño para que se aminore en lo posible este problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario